Decoletaje Sevilla

Ofrecemos a nuestros clientes la construcción de cualquier tipo de pieza mecanizada por fresa, torno rectificadora.

The Protolabs process uses CNC machining, but in order to achieve benefits such as fast firm quotes and no NRE charges, Protolabs has limitations (standard tool sets) compared to conventional CNC milling processes. Las nuevas plaquitas MIFR 15 montan en el largo asiento de las barras MIFHR-15 con una rígida fijación por tornillo, lo que permite aplicar elevados parámetros de corte con una prolongada duración de la herramienta.

El proceso de mecanizado comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante remoción de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión. Estos moldes son las herramientas que permiten fabricar series cortas de materiales definitivos y que pueden servir para validar un diseño, hacer una preserie , muchas veces, hacer una serie que ya será la definitiva para el producto.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Realizamos mecanizado de piezas especiales con series cortas muy específicas. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para saber qué tipo de mecanizado se necesita en cada momento y darle la forma adecuada que cada uno de nuestro cliente está buscando.

Acabado: eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza. Estos procesos requieren que en la máquina se encuentren varios grupos operadores de mucha potencia y herramientas de gran tamaño.

Mecanizado electroquímico (ECM): permite eliminar material utilizando procesos eloectroquímicos. Llevamos más de 45 años de profesión, siendo un referente en el sector que garantiza el mejor trabajo, con una altísima calidad en la elaboración de piezas mecanizadas.

Como empresa experimentada en este sector le garantizamos a todos nuestros clientes ser certeros en cada una de las labores que vayamos a realizar. En Mecanizados MAVE, disponemos de Centros de Mecanizado de última generación, equipados con la última tecnología, para realizar piezas de pequeñas y grandes dimensiones.

Como parte del grupo de ingeniería industrial global Sandvik, Sandvik Coromant está a la vanguardia de las herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimiento experto que impulsan los estándares y las innovaciones industriales necesarios para la industria del mecanizado actual y futura.

Esta conformación de la pieza en el proceso de mecanizado puede ser por abrasión, por arranque de viruta , al contrario, sin arranque de viruta. Las máquinas con cabezal móvil están optimizadas para ofrecer un mecanizado productivo de componentes de hasta 40 mm (1.5 pulg.) de diámetro en lotes grandes.

De esta manera, este tipo de piezas presentan rigurosos requisitos en cuanto a integridad estructural y superficial del componente, tolerancias dimensionales acabados superficiales; puntos que permiten asegurar el correcto comportamiento de estos elemento estructurales durante su vida útil.