tubo de aluminio redondo precious

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Contamos con una amplia trayectoria profesional en el sector de mecanizado de piezas en Madrid, disponiendo de una alta cualificación y especialización, a las que se unen nuestra profesionalidad y un alto compromiso con nuestros clientes, esforzándonos por entenderles y convirtiéndonos en buenos aliados.

Por otra parte, no nos limitamos a la actividad productiva propiamente dicha, puesto que en motores rectificados, torneado y fresado, producción de mecanizados de todo tipo y tareas asociadas a éstas aportamos los máximos niveles de calidad a los precios más competitivos.

Dentro del mecanizado realizamos dos movimientos fundamentales: el primero sería el movimiento principal de corte, este corta agujerea el material de la pieza; y el segundo y último movimiento es el de avance, este dirige la dirección de la pieza mientras se elabora el movimiento principal.

La mayor parte de máquinas-herramienta convencionales usadas en la actualidad están diseñadas siguiendo los mismos principios que las versiones antiguas desarrolladas durante los dos últimos siglos, con algunos cambios cruciales la inclusión del control numérico que permitía realizar varias operaciones de corte a la vez en la misma máquina.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Lógicamente, el material de la herramienta de corte debe ser de mayor dureza que la pieza a tratar, puesto que la dureza de un material define su oposición a ser rallado.

Unido a un equipo con gran experiencia en el diseño y fabricación de utillaje para sectores de altos requerimientos de calidad y a una tecnología avanzada, nos permite atender las múltiples necesidades de nuestros clientes, avalando esta actividad con una larga experiencia de 30 años, así como por las homologaciones y certificaciones de calidad.



Una mala fabricación cálculo de piezas puede llevar a perder grandes cantidades de dinero al mal funcionamiento de maquinaria. No se trata sólo de ofrecer piezas bajo plano, se trata de cuidar cada producto final, ofreciendo calidad de alto nivel certificada internacionalmente.

En el caso de las superficies no desarrollables cuanto mayor es el ángulo entre el plano tangente en los dos extremos de la isoparamétrica y mayores son los diámetros de herramienta utilizados, mayor es el error de interferencia con la pieza cometido, siendo geométricamente imposible mecanizar de forma perfecta la superficie.

Los mecanizados se han llevado a cabo en una fresadora Soraluce SV-6000, empleando un plato de fresado tórico de 40 mm de diámetro con 3 placas XDHX 190404 FR-27P de Ceratizit. Y es que ofrecemos las prestaciones y garantías incomparables que nos otorgan los más de 80 años de experiencia que acumula nuestra empresa en este sector de la fabricación de piezas.

Esto se debe a la demanda de los clientes por producir piezas únicas y producir de forma rápida piezas que están agotadas. Para responder con la máxima garantía a los retos del cliente, ofreciendo un servicio de calidad. Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha motorizado el proceso de elaboración de piezas, pues es mucho más rápido y no necesita intervención humana.

Desde que los Controles Numéricos hicieron su aparición en el mundo de la máquina herramienta, en MIPESA hemos ido adquiriendo siempre la última tecnología en materia de fabricación con la finalidad de ofrecer precisión, calidad y servicio a nuestros clientes.

Más tarde, los estudios como aquellos sobre la formación y la geometría de la viruta, sobre la fuerza de corte y sobre la influencia de los lubricantes, determinaron las mejoras posteriores. Podemos trabajar y ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos y servicios.

Nuestro valor añadido y agilidad de respuesta están basados en la integración de los procesos productivos, desde el corte de la materia prima, hasta el acabado, ya sea recubrimiento electrolítico, desengrasado, pasivado pintura. With aluminium cylinder heads, a key engine part, it has recently become common to supply the parts to the final customers pre-machined.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock. Hay otros tipos de operaciones que se incluyen en el mecanizado, pero estrictamente hablando no lo son, ya que no suponen eliminación de material, como son el prensado, el cepillado el roscado, por ejemplo.

En construcciones de máquinas confrontadas en arquitectura puente, IBARMIA ofrece soluciones integrales -máquina y sistemas de fijación de piezas- así como una óptima gestión de los grandes volúmenes de viruta y taladrina generados y utilizados en el proceso.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

El mecanizado por abrasión desgasta la pieza en pequeñas cantidades desprendiendo partículas de material (a menudo incandescente) logrando así eliminar el material sobrante. Podemos crear las piezas de mecanizado que necesitas bien hacer los prototipos solicitados.

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. Además las fuerzas de corte generadas son inferiores, un aspecto importante a considerar con materiales de baja maquinabilidad.

Nuestra fabricación está basada en pequeñas y medianas series, tanto en centros de mecanizado CNC como en decoletaje. Antes de la revolución industrial este proceso no se conocía como mecanizado porque estas piezas eran hechas a mano en talleres de madera. Facilitan el desplazamiento del agua residual presente en la superficie de la pieza gracias a su poder hidrofugante.

F30 Programación y Setup CNC para sencilla operación de mecanizado en pieza. En Grumeber trabajamos una gran variedad de materiales como inoxidable, latón, aluminio, acero, metacrilato, policarbonato, entre otros. Mecanizado por flujo abrasivo (AFM): método empleado fundamentalmente para procesos de acabado en superficies internas.